Hola soy Margui, una bruja blanca desde la adolescencia, aunque este año celebro 22 años dedicándome como empresaria esotérica (¡¡¡guauu el tiempo vuela!!!)  
 
  Estoy aquí para ayudarte a desarrollar tus habilidades mágicas y puedas sacar a la bruja o el brujo que eres del armario, de una manera que sea DIVERTIDA y práctica, como si tu mejor amiga te estuviera ayudando.  


 
   Un poco sobre mí:  


 
  Reconozco que me apasiona todo lo que está relacionado con lo oculto, el misterio y lo secreto. Soy de Sevilla (Andalucía), una tierra donde el misterio se ha instalado y donde todo es posible, porque la belleza, riqueza natural y cultural del sur de España a los amantes de lugares mágicos les fascinan. Como dice mi buen amigo José Manuel García Bautista en su libro "Andalucía Mágica". 

 
 
  "Andalucía es cuna de prodigios, apariciones marianas, de fantasmas, de la brujería, del curanderismo, de los secretos y de la simbología, de las energías catedralicias, de las singularidades de sus gentes y de un acervo cultural secreto" 

 
 
  A los 16 años, mi mentora Consuelo me inició en la magia después de dos años aprendiendo de su mano, fue como si alguien me hubiera encendido la luz, por eso tengo como eslogan "Siempre hay una luz y yo te ayudaré a encontrarla" como hizo ella conmigo. 

 

  A partir de ahí comencé a leer los pocos libros de brujería a los que podía acceder (no existía Google) y a expandirme con el autoaprendizaje. Poco después seguí estudiando como programar mi mente usando el método PSYCH-K® con Vanessa Navarro y a perfeccionar la meditación y conectar con mi yo superior con Joe Dispenzza. Además de asistir a mil y un talleres relacionados con temas esotéricos.  

 

 De todo y de todos se aprende y espero seguir aprendiendo, porque el día que crea que lo sé todo sobre la magia seguro que me daré cuenta de que no sé absolutamente nada. 

 
 
¡He encontrado la felicidad en el crecimiento de mi magia y he encontrado una alegría aún mayor al compartirla con otros!  

 
 
  En 2007 comencé con mi blog losritualesdemargui.com en el que os he estado enseñando como hacer diferentes hechizos para casos determinados y dando algunas pautas sobre como practicar la magia. 

 Poco después comencé a impartir cursos de Iniciación en la Magia de manera presencial, ya que es imposible Iniciar a una bruja o a un brujo de manera online, pero ante la cantidad de peticiones que me hacéis para que haga cursos online, he creado "Escuela de Hechicería Margui Centeno". 

 

  Publicaré cursos con todos los conocimientos que se deben tener, comenzando por la seguridad "Defensa Mágica" y poco a poco todo lo demás. 

 
 
Una escuela para hechiceras y hechiceros que quieran llevar vidas plenas y espiritualmente llenas de alegría y gratitud. 

 
Estoy muy agradecida por cada uno de vosotros y realmente espero que en esta escuela te sientas a gusto.